Nuevos puntos de recarga inteligentes disponibles

Estamos de enhorabuena. Tras el buen resultado que están dando los puntos de recarga de nuestro partner Circutor, acabamos de ampliar la gama de puntos de recarga disponibles en nuestro catálogo de soluciones de recarga con los equipos producidos por la compañía española Wallbox Chargers.Se trata de equipos domésticos, con una clara visión premium, que han sido dotados de comunicaciones y prestaciones que hasta ahora ningun fabricante a nivel mundial se había atrevido a introducir en su gama. Estamos hablando de pantallas táctiles, comunicaciones Wifi, comunicaciones por Bluetooth, potencias de hasta 22kW trifásicos,… Hablamos de los modelos Commander y Pulsar.

puntos de recarga inteligentes

Todas estas características están disponibles en un único modelo para cada tipo de conector, sin hacer diferentes productos en diferentes potencias, com hacen otros fabricantes, con el objetivo de lanzar una gama más económica de entrada (pero con prestaciones bajas).

Puntos de recarga inteligentes para todo el mundo

Están dirigidos a un público que quiere interactuar más con su punto de recarga y obtener una información completa, no solo de las características eléctricas y energéticas de la recarga (potencia, amperaje, etc.) sino de su “traducción” a kilómetros de autonomía, un aspecto muy util para tener en mente cuánto ganamos en autonomía con una recarga, aunque sea incompleta.

El wallbox Commander se caracteriza por su pantalla tactil interactiva y su capacidad Wifi (también podemos conectar el equipo a nuestra red local menidante cable de red). Por otro lado, el modelo Pulsar se caracteriza por su conectividad bluetooth (el fabricante nos revela que próximamente también dispondrá de Wifi) y por tener la mayor relación potencia/tamaño del mercado (con sus 22kw de potencia, prácticamente cabe en una mano).

En un futuro cercano Wallbox Chargers tiene planeados nuevos lanzamientos, esta vez dirigidos a la recarga pública en exterior, conun poste de recarga de al parecer se denominará Wallbox Public, tambien dotado con comunicaciones que soportarán el protocolo estandar OCPP y una toma de 22kW en CA.

Sin duda auguramos que estos nuevos puntos de recarga cosecharán grandes éxitos, y proporcionarán a sus propietarios una mejor experiencia de usuario, lo que favorecerá el despliegue de la movilidad eléctrica.

Desde Reenergiza os recordamos que podemos hacernos cargo de la instalación de cualquiera de nuestros puntos de recarga, desde pequeños wallbox domésticos hasta puntos de recarga rápidos de Modo 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *