31 mayo, 2013

Qué hacemos

green_energy-1531793Como Ingenieros expertos en eficiencia energética y energías renovables, en Reenergiza ponemos a su disposición todo el conocimiento actual y toda la tecnología existente en estos campos para conseguir resolver sus problemas o necesidades.

Integrados en un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en la comercialización y distribución de material eléctrico, en Reenergiza no sólo podemos ofrecerle las mejores soluciones del mercado, sino también unos costes de equipamiento contenidos .

Servicios disponibles

  • Autoconsumo Residencial. Desde una pequeña instalación solar fotovoltaica para vivienda aislada, hasta grandes instalaciones de autoconsumo solar con conexión a red. Nos encargamos de todo. Las viviendas con menos de 10kW de potencia contratada no están afectadas por el “impuesto al sol”, y pueden conseguir ahorros de hasta el 85% de su factura eléctrica. Contacte con nosotros y verá qué facil es ahorrar electricidad en su vivienda y disfrutar de su propia energía autogenerada.
  • Eficiencia Energética para Empresas. Si tiene una empresa y está cansado de sufrir elevados costes de electricidad que merman la rentabilidad de su negocio, le ofrecemos toda una batería de medidas para que la energía deje de ser una preocupación. Asesoramos a las empresas para reducir sus costes energéticos, en la mayoría de las ocasiones a coste cero. Aumente la rentabilidad de su negocio a coste cero.
  • Soluciones de Recarga para vehículos eléctricos. Somos pioneros en la implantación de soluciones de recarga para vehículos eléctricos. Tanto a nivel particular, como a nivel de flotas o en la administración, cuente con nosotros para asesorarle e instalar la mejor solución de recarga.
  • Distribución. Pertenecemos a un grupo liderado por mayoristas de material eléctrico, y disponemos de nuestros propios canales de distribución y comercialización específicos para el ámbito de la energía solar fotovoltaica y los puntos de recarga de vehículo eléctrico. Tenemos el producto que usted está buscando.