26 febrero, 2017

Distribución y comercialización de productos energéticos

Reenergiza está integrada en un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en la distribución de material eléctrico a nivel provincial.

Atesorando esa experiencia y conocimiento del sector comercial de materiales y equipos, y explotándolo con los nuevos métodos de venta y promoción digitales a través de Internet, Reenergiza pone a su disposición dos canales de venta especializados para la  distribucion y comercializacion de productos de energía solar y equipos para la recarga de vehículos eléctricos.

SOLARMAT, Tu tienda online de Energía Solar de confianza

Solarmat - distribución y comercialización de productos fotovoltaicos y de energia solar

Como buenos conocedores de los productos y equipos utilizados en instalaciones solares fotovoltaicas, ofrecemos en nuestra tienda online de SOLARMAT una selección de los mejores productos del mercado, a un precio ajustado y con multitud de kits y configuraciones diseñadas para ofrecer soluciones concretas que faciliten la vida a todos nuestros clientes.

En Solarmat se pueden encontrar desde pequeños kits fotovoltaicos autónomos para caravanas, casas de campo y segundas residencias, hasta soluciones como los kits de bombeo solar, depuradoras solares de piscina, calefactores de aire solares, aire acondicionado solar, frigoríficos y congeladores solares, focos solares para piscina y todo tipo de farolas solares, baterías, aerogeneradores, kits solares térmicos, medidores de energía, material eléctrico, etc.

Además de comercializar estos productos, podemos asesorarle en la selección de los mismos en función de su objetivo (sustitución de baterías, ampliación de sistema fotovoltaico aislado existente, dimensionado de nueva instalación, iluminación solar de una parcela o camino, etc.). Recuerde que tenemos fundamentalmente somos una ingeniería dedicada a instalaciones fotovoltaicas y eficiencia energética, por lo que podemos asesorarle allí donde la competencia no llega.

THE WALLBOX STORE, SOLUCIONES DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

The WALLBOX Store - distribución y comercialización de soluciones de recarga para vehiculo electrico

Adelantándonos a la revolución de la movilidad eléctrica que está por venir, Reenergiza se posiciona con esta tienda online como servicio pionero en España de venta e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, a partir de nuestros partners en cada provincia.

En The Wallbox Store podemos encontrar los mejores puntos de recarga domésticos, mangueras de recarga, cargadores portátiles e incluso postes de recarga semi-rápida y también de recarga rápida en corriente contínua.

Al igual que en Solarmat, no sólo suministramos el equipo, sino que como ingeniería especializada en este tipo de instalaciones, asesoramos a nuestros clientes en la elección de la mejor solución de recarga en función de sus necesidades.