11 enero, 2021

Autoconsumo para Empresas en Alicante y Murcia

Gracias al RD 244/2019 del 6 de abril, en España ahora mismo es el mejor momento para invertir en Autoconsumo Industrial o Autoconsumo para empresas en general, ya sean comercios, restaurantes, naves industriales, parkings públicos, Hoteles, edificios públicos… Cualquier superficie sobre un edificio es aprovechable.

El autoconsumo fotovoltaico permite reducir la factura de la luz en más de un 50% de su coste actual. Además, gracias al renting fotovoltaico, usted no tendrá que poner ni un solo euro de su bolsillo: la instalación se irá pagando sola.

Otras ventajas del renting fotovoltaico son las siguientes:

  • No hay pago inicial, solo cuotas iguales mes a mes.
  • Se ahorra en la factura eléctrica desde el primer mes.
  • No aparece en CIRBE, por lo que se mantiene su capacidad de endeudamiento si la necesitara.
  • No se adelanta el IVA.
  • Se contabiliza como gasto deducible, tanto en el Impuesto de sociedades como en el IVA.

En Reenergiza SL – SOLARMAT somos especialistas en autoconsumo industrial y comercial en Alicante y Murcia, habiendo ejecutado instalaciones de más de 100kW de potencia pico en toda España.

autoconsumo para empresas alicante reenergiza sl

No lo dude, si está interesado en el Autoconsumo para empresas, contacte con Reenergiza SL- Solarmat.

Le ofrecemos una Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo llave en mano, en el que le incluimos:

  • Financiación de la instalación: puede pagar la instalación hasta en 120 cómodas cuotas mensuales, que a su vez se irán pagando con el ahorro generado.
  • Proyecto y Legalización: como Ingenieros, dimensionaremos y diseñaremos la instalación más adecuada a sus necesidades, encargándonos de toda la documentación y trámites, como licencias de obra, proyecto de ingeniería, certificados de instalación, etc.
  • Instalación: nuestros expertos instaladores realizarán el trabajo con seguridad, utilizando los mejores materiales y ejecutando una instalación limpia, segura y duradera.
  • Mantenimiento: mediante la monitorización remota nos encargaremos de seguir la producción de la planta y realizar el mantenimiento correctivo ante cualquier incidencia.

De esta forma usted podrá dedicarse a lo que sabe hacer, dirigir su negocio y seguir creciendo, mientras que nosotros le ayudaremos a reducir su factura de electricidad.

Contacte con Reenergiza SL-SOLARMAT, y descubra el poder del Autoconsumo Fotovoltaico para Empresas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia donde está ubicada el edificio (requerido)

Factura de electricidad reciente:(formatos aceptados: pdf, jpg, png, gif)

Observaciones