21 diciembre, 2014

Puntos de Recarga para vehículos eléctricos

puntos de recarga coche eléctrico en Alicante y Murcia- instalacion de puntos de recarga en alicante y murcia - En Reenergiza disponemos tanto de los mejores puntos de recarga como del mejor servicio para su instalación. Todos nuestros puntos de recarga se adaptan a las necesidades de tu vehículo eléctrico para que puedas realizar la recarga de la forma más sencilla y eficaz posible.

La instalación de un punto de recarga puede realizarse en garaje comunitario, en garaje privado en empresa o en un espacio público. Cualquier lugar es bueno para instalar un punto de recarga. En España aun estamos muy por detrás de los demás paises de nuestro entorno en el despliegue de puntos de recarga para vehículo eléctrico.

En Reenergiza te ofrecemos un catálogo con los mejores precios de los Wall-box disponibles en el mercado y te asesoramos para que puedas elegir cuál de ellos se ajusta mejor a tu situación personalizada.

Con la entrada en vigor de la recientemente aprobada en Consejo de Ministros ITC-BT-52 (Instrucción Técnica Complementaria al RBT de 2002) se normaliza este tipo de instalaciones tanto para edificios de nueva construcción como para edificios existentes, imponiendo unas dotaciones mínimas en cada caso.

A continuación mostramos los cuatro tipos de solución de recarga que ofrecemos. Seleccione la solución en la que está interesado para contactar con nosotros.

RECARGA DOMÉSTICA

Modo 3

Corriente alterna 230V

Manguera (Tipo I o Tipo II)

Monofásico

16A a 32A

Hasta 7.2kW

RECARGA EXTERIOR

Modo 3

Corriente alterna 230V/400V

Toma Tipo II

Monofásico o trifásico

16A a 32A

Hasta 22kW

POSTES DE RECARGA

Modo 3

Corriente alterna 230V/400V

Una o dos tomas Tipo II (tomas Schuko opcionales)

Monofásico o trifásico

16A a 32A

Hasta 44kW

RECARGA RÁPIDA

Modo 4

Corriente contínua

Manguera ChaDeMO y/o Combo CSS

Alimentación Trifásica

Hasta 120A CC

Hasta 44kW