17 diciembre, 2014

Nosotros

Teamwork and team spiritReenergiza surge en el seno de un grupo empresarial con una experiencia empresarial de más de 30 años en el sector de la distribución mayorista de eléctrico, que ahora se complementa y amplía con una nueva aportación de experiencia profesional en el sector de los Servicios Energéticos y Energías Renovables.

Radicados en la comarca de la Marina Baixa, ofrecemos servicio en toda la provincia de Alicante, Murcia y Madrid, fundamentalmente, también en Barcelona y Bilbao.

Reenergiza está formada por Ingenieros y técnicos altamente cualificados, así como técnicos comerciales con una orientación al cliente excepcional. Queremos solucionar sus problemas de forma eficiente, innovadora, rápida y satisfactoria.

No lo dude, confíe en nuestro talento. Contacte con nosotros y le ayudaremos a dominar la energía en su negocio.

Reenergiza: empresa socialmente responsable

Reenergiza SL, como empresa jóven y socialmente reponsable, está comprometida con la creación de empleo de calidad en sectores de población con dificultad para acceder a puestos de trabajo de calidad.

En este sentido, y de la mano de la inestimable ayuda de la Administración, que nos ha ayudado a financiar varios programas de contratación indefinida de trabajadores,  hemos conseguido importantes logros en este ámbito, lo que nos ha permitido contratar de forma indefinida a trabajadores jóvenes cualificados, sacándolos de una situación previa de precariedad laboral que desgraciadamente afecta ampliamente a los menores de 30 años cualificados.

2020

Durante este año, se han convertido los contratos de dos trabajadores temporales en indefinidos.logotipo ayudas 2020

2019

Durante este año se ha contratado de forma indefinida a un trabajador joven cualificado en prácticas.

logotipo ayudas 2018 Durante el año 2019 Reenergiza ha recibido ayudas para la contratación por valor de 10 copia

2018

Durante este año se ha contratado de forma indefinida a una trabajadora cualificada menor de 30 años.

ayudas-2018