5 julio, 2016

Trabaja con nosotros – Ofertas de empleo y Colaboración

ofertas de empleo, como asesor energetico, comercial electricidad, servicios energeticos, estudiante en practicas, practicas fp dual o practicas fp.

Reenergiza SL es una empresa joven en constante crecimiento, y para seguir creciendo necesitamos nutrirnos de grandes profesionales y colaboradores fundamentalmente en la provincia de Alicante, aunque cualquier territorio es susceptible de contar con nuestros servicios.

Colabora con Reenergiza

Si eres autonomo o Pyme, en cualquier lugar del territorio nacional, y comercializas electricidad y/o servicios energéticos a particulares o empresas, quizá te gustaría contar con un apoyo de ingeniería y toda nuestra experiencia en servicios y proyectos de electricidad, eficiencia energética y renovables.

Contacta con nosotros para conocer las ventajas de colaborar con Reenergiza. Tu trabajo será más facil y cómodo, y tu catalogo de productos y servicios energéticos crecerá exponencialmente, con toda la seguridad y background que nuestros ingenieros pueden aportarte.

QUIERO COLABORAR CON REENERGIZA

Prácticas en Reenergiza

Si eres estudiante de Formación Profesional, de Grado o Master Universitario y quieres realizar las prácticas en una empresa del sector de la energía en consante expansión, contacta con nosotros y te contaremos cómo puedes realizar prácticas en nuestra empresa. Disponemos de convenios de colaboración con varias Universidades y Centros de Estudios de la Comunidad Valenciana.

QUIERO REALIZAR PRÁCTICAS EN REENERGIZA

Ofertas de empleo actuales

[OF-002] Asesor comercial de Eficiencia Energética

Se busca COMERCIAL AUTÓNOMO para el puesto de Asesor de Eficiencia Energética, en jornada completa, con el objetivo de mantener y ampliar nuestra cartera de clientes.

Su tarea principal será concertar visitas con los responsables de mantenimiento o gerencia de la empresa, a quienes tendrá que ofrecer nuestro catalogo de servicios de asesoramiento y ahorro energético a coste cero para la empresa (se trata de inversiones que se pagan solas con el ahorro generado).

Disponemos de una amplia cartera y base de datos de clientes (no trabajamos exclusivamente a puerta fria), lo cual unido a las ventajas de nuestros servicios, permite una probabilidad de cerrar ventas muy elevada.

Buscamos personas con experiencia comercial, no necesariamente en el sector energético, con visión de negocio, foco en el servicio al cliente, profesionalidad, buena presencia y seriedad.

Se ofrece:

  • Comisiones, de las más altas del sector, estableciendo además objetivos de mejora en función del nº de contratos y volumen de energía negociada.
  • Posibilidad de cartera propia en un futuro.
  • Formación intensiva sobre sector energético a cargo de la empresa.
  • Horario flexible
  • Apoyo comercial y de ingeniería

Se valorará:

  • Conocimiento de Idiomas
  • Conocimientos informáticos de gestión
  • Cartera propia de clientes (empresas preferentemente).
  • Nivel de estudios y formación

Requisitos imprescindibles:

  • Carnet de conducir y vehículo propio
  • Disponibilidad de desplazamientos dentro de la provincia de Alicante.
  • Orientación comercial, empatía y buenas dotes comunicativas.

QUIERO TRABAJAR EN REENERGIZA