10 enero, 2018

REENERGIZA SL | Instaladores Placas Solares ALICANTE

iNSTALADOR PLACAS SOLARES ALICANTE - AUTOCONSUMO ALICANTE - FOTOVOLTAICA ALICANTE

En Reenergiza SL somos especialistas en montaje de Placas Solares en Alicante y provincia,  para sistemas fotovoltaicos aislados y para autoconsumo.

Una instalación de Placas Solares en Alicante le permitirá conseguir la libertad energética que usted está soñando.

Deje de pagar a las compañías eléctricas y empiece ahorrar con una instalación de placas solares.

Instalar placas solares en su tejado no solo es legal 100% (nosotros nos encargamos de legalizar su instalación), sino que además le reportará un ahorro enorme.

Una instalacion de placas solares en Alicante puede reducir su factura de electricidad en más de un 30%, gracias a la energía solar en Alicante que disfrutamos y al gran numero de días de sol.

Además, si añadimos las modernas y novedosas baterías de litio que ya están disponibles en el mercado (Reenergiza SL ha tenido el placer de instalar y suministrar algunas de las primeras instaladas en España) el ahorro puede llegar a ser de más del 75% de su factura eléctrica.

IMPORTANTE: ¡Instalando Placas Solares puede recuperar hasta un 20% de la inversión vía IRPF!

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información sobre instalar placas solares en Alicante y provincia.

A continuación puede pulsar en los botones siguientes y rellenar los formularios de contacto si desea recibir un estudio de su caso concreto.

Para un presupuesto de Autoconsumo conectado a red | Instalación de Placas solares en Alicante (Ahorro en factura eléctrica de hasta el 85%)

autoconsumo con batería de litio - placas solares alicante

SOLICITAR PRESUPUESTO DE AUTOCONSUMO

Para un presupuesto de Instalación de placas solares en su casa de campo aislada (sin conexión a red eléctrica)

placas solares alicante FOTOVOLTAICA AISLADA

SOLICITAR PRESUPUESTO DE FOTOVOLTAICA AISLADA

Algunos de nuestros trabajos y clientes satisfechos

Placas Solares Alicante: Preguntas y Respuestas

¿Es legal el autoconsumo en España?

SI. El Autoconsumo es legal y se regula mediante el RD900/2015.

¿Qué es el impuesto al sol?

Es una tasa creada por el gobierno para grabar la producción. Este impuesto no afecta a sistemas de menos de 10kw si no llevan baterías. En el caso de incorporar baterías, evitarlo es simple, el resultado de la potencia que usted demande más la de su instalación solar deben ser menores que la que usted tiene contratada, de este modo no se pagaría dicho impuesto. En REENERGIZA, nos encargaremos de ajustarlo.

¿Puede haber más impuestos a sol?

La tendencia es clara, NO. De hecho existe una propuesta de ley actualmente en el Congreso (Mar-2017) para derogar el impuesto al sol y ampliar el autoconsumo de Tipo 1 (sin vertido de excedentes) hasta los 100kW, lo cuales ideal para las empresas, además de los hogares.

placas-solares-alicante-fotovoltaicas-autoconsumo¿Cuánto tiempo dura un equipo fotovoltaico?

 Hemos retirado paneles fotovoltaicos de algunas antiguas instalaciones en el campo con más de 40 años funcionando. Los paneles solares son equipos simples, sin partes móviles por lo que su desgaste es mínimo. Un panel fotovoltaico produce al menos un 90% durante los 10 primeros años y un 80% durante toda su vida útil.

¿Qué pasa si dentro de un tiempo quiero ampliarlo?

Todos nuestros proyectos son modulares y escalables. Si usted quiere ampliarlo, todo el proyecto está preparado para hacerlo más adelante sin ningún tipo de problema.

¿He instalado suficiente potencia?

Nuestros técnicos realizan un estudio para escoger la potencia óptima del sistema, en función de sus consumos y hábitos, por lo que estamos convencidos de que la potencia que le ofrecemos es la mejor opción.

¿Me van a causar goteras en el tejado?

NO, REENERGIZA emplea sistemas de anclajes que hacen extremadamente difícil que provoquen goteras.

¿Hay riesgo de electrocución o incendio?

NO, las instalaciones y sistemas de REENERGIZA cumplen con toda la normativa relativa a la seguridad y todos los requisitos recogidos en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT), siendo legalizadas ante Industria.
Se puede considerar que los equipos son un electrodoméstico más.

¿Qué superficie mínima necesito para instalar un proyecto?

Necesita unos 9m² para REENERGIZA-t START y unos 16-25m² para el resto. Estas medidas son estándar par la mayoría de los techos en España.

instalador-placas-solares-alicante-autoconsumo-directo¿Para qué sirve una placa fotovoltaica?

Una placa fotovoltaica sirve para generar corriente continua, que el inversor transforma en alterna, que es la que su vivienda consume.

¿Es lo mismo fotovoltaica que térmica?

NO. Una calienta SOLO agua y la fotovoltaica produce electricidad, que tiene muchas más utilidades.

¿Estos productos tienen garantía?

Todos los productos tienen su garantía. Panel (25 años de potencia y 10 de producto), inversores (5 a 10 años) estructura (20 años) y baterías de Litio (10 años).

Si me deja de funcionar, ¿Quien lo repara?, ¿Cuándo, cómo y dónde se reparan?

Todos los productos tienen su garantía. Panel (25 años de potencia y 10 de producto), inversores (5 a 10 años) estructura (20 años). En REENERGIZA además monitorizamos nuestros proyectos, para saber que están funcionando correctamente. REENERGIZA, dispone de servicios postventa y de reparaciones de averías. Nuestro servicio postventa le informará y asesorará sobre cualquier tipo de siniestro.

¿Qué mantenimiento tiene?

Los módulos fotovoltaicos requieren de un mantenimiento mínimo. La lluvia o un simple lavado con agua son suficientes para eliminar la suciedad superficial y conseguir su funcionamiento óptimo.

¿Puede mi comunidad oponerse a que implante estos proyectos?

No pueden, aunque es recomendable comentarlo con el presidente, debido a que es un elemento visual.

¿Cuál es el ahorro real en mi factura mensual?

Según el tipo de instalación que escoja y que mejor se ajuste a su patrón de consumo, el ahorro variará desde un 25-30% como mínimo hasta máximos que pueden alcanzar ahorros de casi el 100% del coste de la energía en su factura, en sistemas con batería de litio.

ahorro-energetico-autoconsumo-instalacion-placas-solares-alicante¿El ahorro es sólo de la parte que consumo?

REENERGIZA actúa sobre varios elementos de su factura:

  • En primer lugar, usted deja de comprar kWh a la compañía eléctrica porque los produce directamente con la instalación.
  • No sólo deja de pagar los kWh que produce y consume, sino que tampoco pagará los IMPUESTOS ELÉCTRICOS y el IVA asociado a esos kWh que ha producido y consumido en su vivienda.
  • Finalmente REENERGIZA le ajusta los términos de su factura para que el aprovechamiento de la instalación y su ahorro sea máximo.

¿Qué ventajas fiscales tiene?

Existen varias dependiendo si usted es particular o autónomo, ya que se podrá desgravar el IVA del proyecto así como ventajas fiscales como devolución del 20% de la inversión en el IRPF del siguiente año (con un máximo de 1800€) y hasta un 20% del IBI (en otras comunidades llega al 50%) dependiendo de la calificación energética final de la vivienda.

El ahorro que indicais, ¿cuándo se hace efectivo?

En el mismo momento en que se ponga en marcha la instalación ya se empieza a ahorrar.